FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Arslan Senki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Arslan

Arslan

Arslan (アルスラーン Arusurān?) es el príncipe de Pars. 14 años de edad.

AparienciaEditar

Arslan tiene el cabello largo blanco sujetado por una cola y teniendo mechones a los costados , dejando caer un cabello en su cara.sus ojos son azules y grandes.tiene piel blanca y aparentemente delicada , también posee contextura delgada . la mayoría de veces se le ve con una capa larga de color hueso y casi siempre llevando una pequeña espada, posee un arete en ambas orejas.

PersonalidadEditar

Arslan es frecuentemente mal interpretado por los que le rodean como un hombre débil, debido a su aspecto escuálido, y su actitud ingenua, compasiva, y optimista. Si bien esto es verdad hasta cierto punto.

Arslan también es filosófico, inteligente y carismático, capaz de reunir hasta el más apático para su causa. Él es muy dedicado a sus amigos.

HistoriaEditar

Cuando era niño vivía con una pareja encargados de cuidarlo por lo tanto creció en el pueblo desconociendo su origen, cuando aquellos que lo cuidaban fallecieron fue llevado al palacio empezando su vida ahí como príncipe de Pars.

CuriosidadesEditar

  • se cree que no puede ser hijo de Tahamenay , esto es mencionado por máscara de plata, diciendo es hijo de una pueblerina.
  • aparentemente no tiene ninguna característica física de Andrágoras.