FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Arslan Senki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

La Groria de Ecbatana

Capítulo 1
Información
Japonés エクバタナの栄光
Ingles Ecbatana's Glory
Tomo 1
Fecha de publicación ----
Navegación
Anterior N/A
Siguiente La Batalla de Atropatene

"La Groria de Ecbatana" es el primer capítulo del manga Arslan Senki, escrito por Yoshiki Tanaka e ilustrado por Hiromu Arakawa.

ResumenEditar

Mientras el Rey llega a Ecbatana con los botines de su más reciente victoria, el príncipe Arslan es secuestrado por un joven esclavo traído de Lusitania. Mientras los soldados intentan rescatar al príncipe, este aprovecha la oportunidad para hablar con su secuestrador, mientras es arrastrado por toda la ciudad, pregunta sobre el origen de los conflictos entre Lusitania y los que llama "infieles" así como el esclavo pregunta sobre la prosperidad de Ecbatana y responde asegurando que las personas que no aceptan que todos los hombres son iguales, como lo dice su religión, son infieles y merecen morir. El esclavo finalmente logra escapar mientras Arslan desea conocer más sobre los Lusitanos y su religión, sin embargo el resto de los esclavos ya habían sido asesinado por intentar rebelarse.