FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Arslan Senki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Tumblr nohodgIe3j1r3rdh2o1 500

Farangis (フ ァ ラ ン ギ ー ス, Farangīsu) es uno de los principales personajes del anime La Heroica Leyenda de Arslan. Ella es una sacerdotisa del templo de Mitra. Ella es también un miembro del grupo de Arslan.

AparienciaEditar

Tiene largo cabello negro y ojos verdes. Sus pequeños labios rojos brillan y tiene enormes pechos. También tiene pendientes rojos en forma de lágrima en sus dos oídos y lleva un silbato en el cuello para comunicarse con los Djinn.

Su traje consiste en una tapa blanca con capucha drapeada, una capa blanca y medias marrones hasta los muslos.

Gieve la describe como una "belleza exquisita".

PersonalidadEditar

Farangis tiene una actitud fría y distante. Ella es muy formal y respetuoso con sus compañeros de equipo (a excepción de Gieve, hacia quien alberga una actitud indiferente). No le gusta la forma en los lusitanos fuerzan sus creencias sobre los demás y piensa que su salvajismo es verdaderamente inhumano. Con sus enemigos Lusitanos, ella es despiadada y mata a cualquiera que se interponga en el camino de Arslan.