FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Arslan Senki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Arslan Senki - Queen Tahamenay.

La Reina Tahamenay (タ ハ ミ ー ネ, Tahamīne) es la madre de Arslan, la esposa de Andrágoras y la reina actual del Imperio de Pars.

AparienciaEditar

Tahamenay es una mujer hermosa con el pelo largo y rubio y ojos azules.

PersonalidadEditar

Tahamenay tiene una personalidad fría y distante, rara vez habla con su marido o su hijo. Rara vez se socializa con alguien aparte de sus doncellas.

Historia actual Editar

Lo primero que se sabe de ella es que estuvo comprometida con el primer ministro de Badakhshan.Luego fue tomada (no de forma fisica) por el príncipe Keyumars, dandose a entender que el principe se caso con la esposa de su súbdito. el ministro se suicido.

el príncipe también llegaría a suicidarse por miedo a la invasión del antiguo rey de Pars osroes.

luego llegaría la pelea entre Andrágoras III y su hermano Osroes para ver quien la toma como esposa. osroes moriría de una enfermedad cuando en verdad fue asesinado por Andrágoras , subiendo al trono y casándose con ella.

CuriosidadesEditar

  • segun algunos los generales lusitanios ella trae la desgracia a todo hombre con el vincula una relación.
  • se sospecha que no puede ser madre de Arslan.